english français
 
 
 
 

Transcripción y Edición

Punto y Coma le ofrece un servicio de transcripción que le permitirá disponer, en formato texto y soporte informático (.doc o .txt), los contenidos de su material audiovisual. La transcripción incluirá, si fuese necesario, la traducción de los contenidos.

Este material, una vez transcrito, puede resultar de vital importancia para sus objetivos comerciales y servir, al mismo tiempo, como base para la generación de nueva documentación extremadamente útil en futuros proyectos comerciales.

Nuestros servicios de edición le permitirán disponer de valiosa documentación, independientemente de la calidad lingüística del material original. Las empresas y organismos oficiales disponen de abundante información generada interna o informalmente (cuya finalidad inicial no era la difusión o publicación) y que puede trasformarse en un precioso activo una vez corregida su ortografía y sintaxis. Contamos, para ello, con un grupo de filólogos que harán que la lectura de su material publicitario, cartas de presentación, tesis o transcripciones de sus ponencias resulte clara, fluida y transmita esa sensación de profesionalidad que usted busca.

Es difícil evaluar a priori la complejidad de un trabajo de edición y corrección sin conocer el texto correspondiente. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para que valoremos detenidamente sus necesidades y podamos ofrecerle un presupuesto que, como sin duda tendrá ocasión de comprobar, se ajustará a sus necesidades.