english français
 
 
 
 

Traducción

Nuestros servicios de traducción incluyen prácticamente todos los idiomas origen y destino así como todas las especializaciones posibles: traducción general, científico-técnica, literaria, jurídica, médica, económico-financiera, construcción o seguros, por citar tan sólo algunas. Podemos atender las necesidades de su empresa, por complicadas que parezcan, con un servicio rápido y profesional, a cargo de un excepcional grupo de traductores nativos con profundos conocimientos de la terminología específica de cada ramo y años de experiencia en el sector.

En el caso de traducciones de gran volumen o con numerosas repeticiones, realizamos un trabajo de consultoría destinado a evaluar y proponer al cliente la idoneidad de utilizar memorias de traducción (TRADOS). Este tipo de software se emplea, con frecuencia, indiscriminadamente en "aras de la modernidad", obviando que sólo es realmente útil y conveniente en los casos en los que la homogenización del lenguaje utilizado y la consistencia de la terminología es más importante que la frescura y naturalidad del mensaje.

Punto y Coma pone a su disposición, además, un servicio de traducción urgente, con entregas incluso diarias, sin que ello repercuta en modo alguno en la calidad de las traducciones dado que todos los trabajos realizados se someten a exhaustiva revisión antes de su entrega.