english français
 
 
 
 

Interpretación

Punto y Coma le ofrece servicios de interpretación para congresos, reuniones de negocios o videoconferencias, entre otros. Para ello, pone a su disposición todo el equipo necesario -cabinas, megafonía, mesas de mezclas, auriculares, micrófonos, etc.- para que las actividades previstas se desarrollen con normalidad y las diferencias idiomáticas no supongan una barrera infranqueable.

Gracias a nuestra red internacional de intérpretes podemos ofrecerle los servicios de los profesionales más cualificados, cuya experiencia y conocimientos se adaptan a las necesidades de su negocio. Una comunicación fluida y clara entre todos los asistentes a una reunión o congreso exige no sólo que el intérprete conozca los idiomas implicados sino las peculiaridades de la actividad o sector correspondiente y su terminología específica a fin de evitar confusiones e interpretaciones indebidas.

Tanto si se trata de una interpretación simultánea, consecutiva, susurrada o jurada (con asistencia de un intérprete certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores), disponemos del profesional indicado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea información adicional. Y no se preocupe si tiene alguna duda respecto al tipo de interpretación más adecuado para el acto que prevé celebrar. Estaremos encantados de analizar su caso y orientarle respecto al número de intérpretes que necesita, el tipo de interpretación y el equipo más indicado para que su presentación sea un verdadero éxito.